Cuidado prenatal integral:

Todo en un lugar

¿Por qué nosotras?

Porque siempre estamos contigo

Estamos aquí para brindarte la atención cálida y personalizada que necesitas para vivir un embarazo y parto / cesárea segura.

Tú ya estás creando una vida, nosotras nos encargamos del resto. Control prenatal, psicología, nutrición, estudios de laboratorio, lactancia y más.

¿En qué etapa te encuentras?

Creo que estoy embarazada

¿Se te atrasó la regla o tienes síntomas sospechosos y crees que puedes estar embarazada? Ven a consulta con una de nuestras ginecólogas y obtén la tranquilidad que mereces.

Agenda una consulta preconcepcional

Busco embarazarme

¡La atención antes del embarazo es importantísima! Agenda una consulta preconcepcional para que sepas sobre cómo cuidar tu salud y la de tu futuro bebé antes de la concepción.

Agenda una consulta preconcepcional

Estoy embarazada

Lleva tu control prenatal, cuida tu nutrición y salud mental en el embarazo y prepárate para la maternidad de la mejor manera. 

Agenda una consulta pRENATAL

¿Cómo llevar tu embarazo Plenna en 3 pasos?

1
Conoce a tu
doctora

Agenda tu consulta preconcepcional si estás buscando quedar embarazada o prenatal si quieres llevar un control de tu embarazo y conoce a tu doctora en Casa Plenna.

2
Lleva tu
seguimiento

Regístrate en Portal Plenna: aquí te ayudaremos a llevar control de tu embarazo y agendar citas futuras. Descubre el contenido personalizado que tenemos para ti.

3
Complementa
tu atención

Complementa tu atención con lo que tú decidas: estudios de laboratorio, consultas de psicología, nutrición, asesorías de lactancia o cursos psicoprofilácticos, todo en el mismo lugar.

Nuestro modelo interdisciplinario está hecho para que tanto tu bebé como tú reciban una atención completa.

Ginecología y obstetricia

Ginecología y obstetricia

Nuestras ginecólogas obstetras brindan una atención completa y personalizada, desde la preconcepción hasta el posparto.

Te ofrecen una atención humana y respetuosa en un entorno seguro y cómodo, evaluando el desarrollo del bebé y tu salud para prevenir riesgos, proporcionando orientación y apoyo durante el nacimiento. 

Siempre buscaremos respetar tus decisiones para lograr un nacimiento armónico.
Además, podrás realizar tus ultrasonidos especializados con nuestras Médicas Materno-Fetales, todo en un mismo lugar.

Agendar una cita +

Partos / Cesárea

En Plenna nos asociamos con los mejores hospitales para brindarte el paquete de nacimiento ideal según tus necesidades.

Durante tu primera consulta
prenatal, nuestra asesora Plenna se reunirá contigo para entender tus preferencias y presupuesto, y así encontrar la opción perfecta para ti y tu bebé.

Además, te brindará apoyo durante todo el embarazo y resolverá cualquier duda administrativa que puedas tener.

Ver paquetesAgendar una cita +

Psicología

Durante el embarazo, las mujeres experimentan una gama de emociones, desde felicidad hasta ansiedad y estrés.

Una atención psicológica adecuada puede ayudar a comprender y gestionar estas emociones, mejorando el bienestar y contribuyendo a un buen desarrollo fetal.

La atención psicológica te prepara para la maternidad, aborda preocupaciones de crianza y ayuda a establecer un vínculo emocional saludable con tu bebé. Tu psicóloga te proporcionará herramientas para superar dificultades, mejorar tu calidad de vida y fortalecer tus relaciones familiares.

Agendar una cita +

Nutrición

Una alimentación adecuada es fundamental para el crecimiento y desarrollo saludable tanto del feto como de la madre.

Ayuda a prevenir complicaciones como la diabetes gestacional, preeclampsia y parto prematuro, además influye en el peso del bebé al nacer, su salud en la infancia y el riesgo de enfermedades crónicas durante su vida.

Tu nutrióloga te brindará apoyo a lo largo de todo el embarazo y el período de posparto, proporcionándote herramientas para llevar una alimentación consciente. Te ayudará a controlar los síntomas físicos que puedas experimentar a lo largo del embarazo, siempre respetando tus señales de hambre y saciedad.

Agendar una cita +

Estudios y vacunas

Para un control prenatal adecuado, tu doctora te pedirá estudios a lo largo del embarazo.

En Casa Plenna, podrás realizar estos estudios sin preocuparte por ir a otro lugar o enviar tus resultados, ya que te ofrecemos comodidad, rapidez y un servicio de calidad.

Además, te proporcionaremos un esquema de vacunación y te orientaremos para garantizar tu protección y la de tu bebé. De esta manera, nos aseguramos de que tu atención médica sea eficiente y completa.

Agendar una cita +

Curso psicoprofiláctico

Tomar un curso psicoprofiláctico durante el embarazo te preparará de manera efectiva para el nacimiento y reducir el estrés y la ansiedad asociados con este proceso.

Estos cursos se enfocan en enseñar técnicas de relajación, ejercicios de respiración, posiciones de parto y otros métodos para controlar el dolor. Una adecuada preparación para el nacimiento puede disminuir el riesgo de complicaciones y mejorar la experiencia tanto para la madre como para el bebé.

¡Obtén la confianza necesaria para tener un nacimiento exitoso, la capacidad ya la tienes!

Agendar una cita +

Asesoría de lactancia

Las asesorías de lactancia son fundamentales para que las madres aprendan a amamantar de manera efectiva y segura, y para resolver cualquier problema o preocupación que tengan.

La lactancia materna ofrece numerosos beneficios para la salud del bebé, y es una experiencia emocionalmente significativa y gratificante.

Ante los posibles desafíos como problemas de succión, dolor o baja producción de leche, nuestras asesoras están capacitadas para ayudarte a superarlos y asegurar una exitosa experiencia de lactancia.

Agendar una cita +

Conoce nuestros servicios
para maternidad

Consulta preconcepcional

¿Estás planeando tener un bebé? Agenda una consulta preconcepcional, te brindaremos toda la información y recomendaciones necesarias para llevar un embarazo saludable y tranquilo.
$ 900.00 MXN
$ 1,300.00 MXN

Consulta prenatal

Todas nuestras consultas prenatales incluyen un ultrasonido en 2D y están diseñadas para brindarte la mejor atención médica durante el embarazo
$ 900.00 MXN
Tu primera consulta en $799
Recibe el descanso que mereces y resuelve las dudas de tu embarazo sin salir de casa
$ 799 MXN
$ 900.00 MXN

Ultrasonidos especializados

Realiza los distintos ultrasonidos que requieres a lo largo de tu embarazo, como el ultrasonido cromosómico, ultrasonido estructural, flujometría, etc.
$ 900.00 MXN - $ 2,500 MXN

Sesión de Nutrición Perinatal

La nutrición en el embarazo es esencial para tu salud y el desarrollo de tu bebé. Obtén una alimentación balanceada y gentil con nuestras expertas.
$ 499.00 MXN
Te descontamos $250.00 en tu primera sesión.

Terapia Psicológica Perinatal

Te apoyamos a manejar todos los cambios emocionales que tengas en esta etapa. La psicología en el embarazo también te ayuda a prepararte para el nacimiento y crear una conexión sana con tu bebé desde la pancita
$ 499.00 MXN
Te descontamos $250.00 en tu primera sesión.

Curso Psicoprofiláctico

Mediante clases presenciales y videos educativos, te ayudamos a prepararte para la llegada de tu bebé con las mejores técnicas de relajación, posiciones de parto y más.
$ 2,000.00 MXN

Asesoría de lactancia

Nuestras expertas te brindarán el apoyo y la información que necesitas para amamantar a tu bebé de forma cómoda y efectiva.
$1,000.00 MXN
Recibe los mejores consejos y recomendaciones para alimentar a tu bebé desde tu hogar
$1,000.00 MXN

Paquetes de Maternidad desde $35,000.00 MXN

Todos nuestros paquetes de parto y cesárea incluyen:

Honorarios médicos
Hospitalización
Monitorización fetal con equipo cardiotocográfico en hospital
Medicamentos necesarios para atención del parto/ cesárea*
Asesoría de lactancia posparto en hospital
Visitas médicas posparto en hospital

Nuestras alianzas

Ver paquetes

Aparta tu paquete de maternidad con solo $1,500 y ¡te regalamos tu primera consulta!

Agendar consulta prenatal
NUESTRO EQUIPO

Contamos con médicas altamente capacitadas

Nuestras especialistas están preparadas para acompañarte a lo largo de tu embarazo. Siempre buscaremos que tengas la mejor experiencia en tu parto o cesárea.

CONÓCENOS
CASA PLENNA

Un espacio seguro para ti

Creamos un espacio en el que te sientas segura y bienvenida. Cuidamos cada detalle para garantizarte un lugar acogedor limpio y con equipo de vanguardia para llevar tus consultas.

Estamos en el corazón de la Colonia del Valle, en una zona muy accesible y con diferentes estaciones de transporte público cercanas.

Agendar una cita +

Maternidad al alcance de tus manos

  • Adaptado a tus objetivos
  • Contenido exclusivo para futuras mamás
  • Seguimiento semana a semana de tu embarazo
  • Agenda tus citas de forma práctica y amigable
  • Revisa el resumen de tus citas, así como tus resultados de laboratorio y procedimientos
  • Accede a videollamadas con tus especialistas
  • Accede a videos educativos, cursos y mucho más
Regístrate gratis

¿Tienes alguna duda?

Algunas de nuestras preguntas frecuentes:

¿Por qué elegir Plenna?

Estamos muy orgullosas del cuidado que te ofrecemos: 

Atención Plenna e integral
Tenemos excelentes especialistas que trabajan en conjunto y crean una sola historia clínica para darte la mejor atención. Recibe atención ginecológica, psicológica y nutricional para vivir un embarazo plenno.  

Información sin filtro
Te proporcionamos información certera, sin juicios ni tabúes. Tú eres la que toma las decisiones, nosotras te damos las herramientas para hacerlo. 

Ponemos a la paciente primero
Nuestras especialistas están para ayudarte. Trabajamos para que tus decisiones sean respetadas durante el embarazo y parto. Queremos que te sientas segura y en confianza. 

La tecnología a tu favor
Además de obtener información personalizada dependiendo de la etapa de tu embarazo, en nuestro Portal Plenna puedes agendar tus citas, acceder a tus estudios y recetas, información y contenidos. 

Contacto directo
Lleva tu seguimiento directamente con tu doctora, quien buscará darte seguridad e información en cada paso del proceso. 

¿Cuándo debería agendar mi primera consulta?

Si todavía no estás embarazada pero quieres estarlo, en Plenna tenemos consultas preconcepcionales para ayudarte a identificar el mejor momento y forma de embarazarte. Si ya estás embarazada, lo ideal es acudir en cuanto te enteres de que existe la posibilidad de que lo estés.

¿Qué sucederá en mi primera consulta?

Te atenderá una de nuestras doctoras y buscará conocer más sobre tu historia para conocer tu estado de salud actual y que puedas llevar tu embarazo de la mejor manera. Asimismo, podrás platicar con una de nuestras Asesoras Plenna para que te lleve paso a paso en el proceso administrativo de tu embarazo. 

¿Cómo es la oferta de embarazo en Plenna?

Queremos que tengas el mejor embarazo, en todos los sentidos. Te ayudamos a llevar tu control prenatal obstétrico pero contamos con servicios complementarios en tu embarazo como ultrasonidos especializados por una subespecialista, psicología, nutrición, asesorías de lactancia, etc.
También trabajamos con distintos hospitales para encontrar un paquete de parto que se ajuste a tus necesidades. 

¿Dónde llevaré mis consultas?

Creamos un espacio en el que te sientas segura y bienvenida. Cuidamos cada detalle para garantizarte un lugar cómodo, limpio y acogedor para llevar tus consultas. Nuestra clínica presencial cuenta con todos los equipos necesarios para darte la mayor comodidad y la mejor atención. Tenemos una estación de hidratación con tés relajantes así como distintos libros de embarazo para que hojees en lo que pasas a tu cita. Nuestro modelo híbrido te da la posibilidad de tomar algunas consultas desde la comodidad de tu casa, para que tengas el descanso que mereces.