Plenna es salud integral

Bienvenida, siéntete como en casa.

Plenna es cuidado en cada parte de tu vida.

Cuidamos cada aspecto de tu salud y de nuestra atención para darte el mejor tratamiento posible. Nuestro compromiso es hacerte sentir plennamente cómoda y en confianza; este es un espacio libre de prejuicios y, por eso, todos nuestros servicios son impartidos por mujeres y para mujeres.

Sabemos que eres única. Por eso, recibe atención personalizada para mente, cuerpo y corazón vía remota o presencial. Nosotras nos ajustamos a tus necesidades y las de tu cuerpo.

Te queremos ver sana, te queremos ver libre, te queremos ver Plenna.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario de ginecólogas y especialistas en salud integral comprometidas con cambiar la forma de concebir los cuidados de la mujer en México.

únete al equipo

Nuestras fundadoras

Plenna nació como un sueño de 2 jóvenes mexicanas que querían un nuevo estilo de atención médica femenina.

"Sabemos que ir al ginecólogo suele ser una tarea y no un modo de conectar con tu cuerpo. Estamos apostando a cambiar la narrativa; queremos invitarte a vivir tu salud de una forma distinta: más amable y más completa."

¡Conócenos!

¿Qué es Femtech?

La industria de Femtech abarca distintos productos y servicios que utilizan sofware y dispositivos tecnológicos para atender necesidades de salud femeninas. Es una rama de la tecnología de la salud que busca resaltar la exclusión sistemática e histórica de las necesidades de salud de las mujeres en la industria, al mismo tiempo que crea soluciones específicas para las mujeres y personas menstruantes.