Consulta Perinatal

Daremos seguimiento al desarrollo de tu bebé, revisaremos tus síntomas actuales y podrás ver a tu bebé por ultrasonido.

$ 1,200.00 MXN

$ 1,100.00 MXN

AGENDAR

Durante el embarazo tendrás varias consultas para vigilar el desarrollo del bebé, identificar posibles riesgos y poder realizar intervenciones oportunas. Revisaremos tus antecedentes, síntomas actuales, y podrás ver a tu bebé por ultrasonido. Una vez que llegue tu bebé, es importante continuar el seguimiento de tu puerperio con tu doctora.
Te acompañaremos en cada parte de tu posparto.

¿Qué incluye?

  • Todas nuestras consultas perinatales están diseñadas para acompañarte en la etapa de tu embarazo en la que te encuentres. En cada visita a nuestra clínica pasarás a revisión con tu ginecóloga, te realizaremos un ultrasonido. Asimismo, podrás platicar con nuestra Asesora Plenna para que te oriente en todos los procesos administrativos y hospitalarios y que siempre te sientas tranquila.
  • Tenemos los mejores paquetes de parto diseñados para ti dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

Tiempo estimado

60 minutos.

¿Cómo prepararme?

  • Te recomendamos traer ropa cómoda. Si existe alguna otra indicación, como estudios de laboratorio, análisis, etc. tu doctora te lo hará saber antes de la consulta para que puedas llegar preparada.

Preguntas frecuentes


¿Puedo ir a Plenna si no estoy segura si estoy embarazada?
Claro, puedes agendar una consulta ginecológica. En ella, podremos confirmar tu embarazo a través de una prueba de orina y/o sangre.

¿Siempre me atenderá la misma doctora?
Tu ginecóloga llevará todo tu embarazo a tu lado. Sin embargo, es posible que no siempre esté disponible, por lo que siempre contarás con un equipo de ginecólogas altamente capacitadas para atenderte en esos casos.

¿Cuántas citas tendré?
Es recomendable tener una cita mensual; sin embargo, estas consultas las va a ir guiando tu ginecóloga acorde a tu historial médico, a la evolución de tu embarazo y a la cercanía al nacimiento.

¿Entregan imágenes del ultrasonido?
Sí, podrás ver las imágenes de los ultrasonidos rutinarios a través de tu portal para que siempre las tengas a la mano. Las imágenes de ultrasonidos especializados que tome la médica materno-fetal te las entregaremos de manera física junto con un reporte.

¿Dónde se encuentran?
¡Casa Plenna está ubicada en Adolfo Prieto 411-local 3, código 2, Col del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX!

¿Cómo pago mi consulta?
Si tu consulta es presencial, no hace falta que pagues antes de llegar a tu consulta. ¡Aceptamos tarjeta de débito, crédito, efectivo y transferencias bancarias!

¿Cuáles son sus horarios?
Lunes a viernes: 8:00am - 8:00pm
Sábado: 8:00am - 3:00pm