Medicina General

Es imporante acudir a consultas médicas periódicamente para preservar nuestro bienestar. Las revisiones médicas nos ayudan a estar Plennas y a cuidarnos. Ideal para resolver esas dudas que no sabes a quién preguntarle.

$ 150.00 MXN

AGENDAR

La medicina general es el primer acercamiento de una paciente con su doctora. Una médica general se encarga de diagnosticar y tratar gran parte de las enfermedades y acompaña a las pacientes que requieran cuidado con otras especialidades.

Agenda una cita si tienes dudas médicas, para prevenir enfermedades, si hay algo que te duele pero no sabes con qué especialista acudir, si presentas síntomas de una enfermedad o para preservar tu bienestar.

¿Qué incluye y tiempo estimado?

  1. Sesión de 50 minutos.

Importante

En Plenna no atendemos emergencias médicas, si necesitas ayuda de servicios médicos de manera inmediata, marca al 911 (en este número podrás recibir asistencia de ambulancias o asesoría del hospital más cercano a ti).

¿Cómo prepararme?

  1. Conexión: Busca un espacio en el que tengas buena conexión a internet, privacidad y te sientas cómodx para hablar libremente.
  2. Usa audífonos: Así tanto tú como tu doctora tendrán mejor calidad de sonido.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasaría si después de mi cita con mi médica general necesito una consulta con una especialista?
Si en Plenna podemos darte la atención especializada que requieres, tu médica general podrá recomendarte a la especialista que más se ajuste a tus necesidades. Podrás agendar una cita con ella a través de nuestro portal.

¿Qué especialidades médicas ofrecen en Plenna?
Contamos con atención ginecológica, psicológica y nutricional.

¿Qué pasa si necesito estudios de laboratorio?
¡Si vives en la Ciudad de México, podrás realizar tus estudios de laboratorio con nosotras para tener toda tu información médica en el mismo lugar! Si en Plenna no contamos con el estudio que debes realizarte, tu médica general te proporcionará recomendaciones de dónde puedes realizarlos.

¿Cuál es el procedimiento de la consulta médica general?
La consulta médica general es un procedimiento que busca obtener un resultado diagnóstico o terapéutico para tener una respuesta para los síntomas o malestares que puedas presentar.

¿Qué es un historial médico?
Un historial médico es una recopilación de información acerca de una paciente que se puede utilizar para comprender mejor cualquier problema de salud que pueda sufrir.

¿Por qué elegir Plenna?
Plenna es una clínica de salud de la mujer diferente. Aquí lo más importante eres tú y por eso cuidamos tu salud de forma integral. Trabajamos sin prejuicios y siempre desde el respeto.

¿Cuáles son los horarios en Medicina General?

  • Pendiente

También puede interesarte

No items found.