¿Tienes alguna duda?

Algunas de nuestras preguntas frecuentes:

¿Cómo hago una cuenta?

Ingresa a nuestra página de internet y da click en "Regístrate". Podrás crear tu cuenta con un correo electrónico o asociarla a tu cuenta de Google o Facebook. Ingresa los datos básicos que te pedimos y ¡listo! Ya estás registrada. Podrás personalizar tu experiencia y tu perfil con las diferentes especialidades que ofrecemos.

¿Para qué me sirve tener una cuenta?

Tu cuenta será el lugar donde encontrarás toda la información respecto a tus citas pendientes así como tus citas próximas. Podrás consultar resultados de tus estudios, agendar citas con tus especialistas, así como llevar tu seguimiento y descubrir información sobre cómo mejorar tu salud integral.

¿Qué puedo hacer en portal?

Podrás personalizar tu experiencia Plenna, llenar tus antecedentes médicos, encontrar información respecto a tus citas próximas, consultar resultados de tus estudios, agendar citas con nuestras distintas especialistas.

Si agendo por llamada, ¿tengo que tener una cuenta?

Así es. Podemos agendar tu cita vía mensaje o teléfono; sin embargo, te pediremos llenar tus antecedentes médicos antes de asistir a la misma. Para llenar los antecedentes, será necesario que crees tu cuenta en nuestro Portal Plenna. Es muy sencillo y rápido.

¿Tengo una "cuenta" en Plenna?

Así es. Con nuestro portal de pacientes podrás tener toda la información asociada a tus consultas en tu cuenta. Para crear la cuenta te pedimos un correo electrónico.

Si ya soy paciente Plenna, ¿debo crear una cuenta?

Sí, ya que al crear tu cuenta con el correo que nos proporcionaste para tus consultas anteriores, podrás tener acceso a tus resultados pendientes, así como llevar tu seguimiento y agendar próximas citas.

Si ya soy paciente Plenna, ¿podré ver mis consultas anteriores al entrar a mi cuenta?

Por el momento solo podrás ver la información de tus próximas citas. Sin embargo, todo el tiempo trabajamos para darte una mejor experiencia, incluyendo que también puedas consultar tus citas previas. ¡Muchas gracias por tu comprensión!

¿Puedo ingresar a mi cuenta desde otro dispositivo?

Claro que sí, puedes ingresar a tu cuenta siempre y cuando cuentes con el correo electrónico y contraseña con el que te registraste.

¿Una sola cuenta puede estar asociada a más de una persona?

No, te pedimos que cada paciente tenga su propia cuenta para poder ofrecer atención personalizada y no confundir expedientes médicos, especialistas u otros datos sensibles.

¿Puedo hacer una cita sin tener cuenta?

Si agendas tu cita en nuestra clínica, por teléfono o por mensaje, quedará registrada aunque no hayas creado una cuenta. Sin embargo, te pedimos llenar tus antecedentes médicos para poder darte una atención completa y personalizada, y para ello necesitarás crear tu cuenta en nuestro Portal Plenna. Una vez que crees tu cuenta, podrás ver los detalles de tu próxima cita así como agendar otras consultas, llevar tu seguimiento y consultar tus resultados de estudios.

¿Me van a cobrar por crear una cuenta?

No, crear tu cuenta Plenna es totalmente gratis y muy sencillo. Ingresa a nuestra página de internet, da click en "Registrarme".

¿Puedo hablar con alguien para que me enseñe a configurar mi cuenta?

Claro que sí! Nos puedes escribir por whatsapp al 55 4365 8774, contarnos qué se te está dificultando y con mucho gusto te ayudaremos como podamos!

¿Qué tipo de consultas puedo tener en Plenna?

En Plenna ofrecemos servicios de salud integral femenina para tratarte como un todo y no como la suma de partes. Nuestros servicios actuales constan de consultas de medicina general, ginecología, psicología, así como estudios de laboratorio, pruebas de ITS y vacunas. Las consultas ginecológicas pueden manejarse en modalidad presencial o virtual y nuestras sesiones psicológicas se ofrecen de manera virtual para darte la mejor atención desde donde estés. Lee más sobre por qué Plenna es para ti aquí.

¿Puedo comprar los medicamentos que me recetó mi doctora en Plenna?

Sí! En Plenna te podemos prescribir y surtir una gran variedad de medicamentos, para que obtengas todo tu cuidado en un solo lugar. Te pedimos contar con la orden médica o receta de tu doctora. Si hay algún medicamento o tratamiento que no tengamos en la clínica, nuestras especialistas podrán proporcionarte referencias de dónde conseguirlo.

¿De dónde obtienen su información? La información médica es confiable?

Claro que sí. Toda nuestra información pasa por rigurosos filtros para asegurarnos de proporcionarte información confiable y empática siempre. Nuestras doctoras avalan toda la información que proporcionamos en consulta, en nuestra página web y en redes sociales y buscamos siempre listar nuestras referencias para asegurar tu tranquilidad.

¿Qué necesito para mi consulta virtual?

Te pedimos que tengas buena conexión a internet, de preferencia por wifi para que la señal sea clara. Llena tus antecedentes antes de tu consulta para que la doctora pueda irte conociendo y te dé una atención más personalizada! Asegúrate de haber descargado zoom en el dispositivo del que te vayas a conectar, ya que por ahí se llevará a cabo la consulta.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Para consultas virtuales, contamos con pago en línea. Para servicios presenciales, aceptamos tarjeta de débito, crédito y efectivo.

¿Emiten facturas?

Así es, puedes solicitar tu factura en nuestra página de internet a través de este enlace. La factura te llegará por correo de 3-5 días hábiles después de la solicitud, siempre y cuando los datos estén completos.

Creo que puedo estar embarazada. ¿Qué debo hacer?

Sabemos que la incertidumbre puede ser muy complicada y nos encantaría ayudarte a tranquilizarte si podemos. Si quieres discutir tu situación específica y obtener consejería, te recomendamos agendar una consulta ginecológica, ya sea presencial o virtual. Para agendar tu cita, ingresa a la página web, selecciona el servicio que te interesa, crea tu cuenta o inicia sesión en nuestro portal y elige el horario que más te convenga.

¿Tengo una pregunta específica sobre mi salud. ¿Me pueden ayudar?

Claro, nos encantaría ayudarte. Sabemos que muchas veces al buscar síntomas en internet, puedes terminar con más preguntas que respuestas! En Plenna te podemos dar asesoría para que siempre tengas información certera. Te recomendamos agendar una consulta virtual con una de nuestras especialistas. Podrás elegir entre una médica general o una ginecóloga, dependiendo de la naturaleza de tu pregunta. Para agendar tu cita, ingresa a la página web, selecciona la consulta que te interesa, crea tu cuenta o inicia sesión en nuestro portal y elige el horario que más te convenga.

¿Qué debo hacer para prepararme para mi consulta?

Los requisitos o especificaciones de tu consulta dependen del servicio que te interese. Al agendar tu cita, te daremos la información específica para que siempre estés informada

¿Puedo llamarle por teléfono a mi doctora?

Para respetar la privacidad de todas nuestras especialistas, te pedimos que la comunicación se maneje directamente con nuestro número 55 4365 8774. Ahí podremos avisarle a tu doctora para que se comunique contigo o agendar una cita, virtual o presencial, para contestar tus dudas.

¿En qué zona horaria se encuentran?

Todas las citas de Plenna están en el horario de la Ciudad de México.

¿Cuál es la política de cancelación y reagenda?

Para citas presenciales, tenemos una tolerancia de 15 minutos para respetar tu tiempo y el de las demás. Si tienes una cita virtual ya pagada, el tiempo límite para reagendar sin costo es 8 horas antes de tu cita o cuando te mandemos un mensaje de confirmación. El tiempo límite para cancelar sin costo son 24 horas antes de tu cita o cuando te mandemos un mensaje de confirmación.