Primera sesión de nutrición

Más allá de tu peso y composición corporal, la nutrición involucra tu salud intestinal, tu actividad física, tu relación con la comida y cómo se reflejan en tus hábitos, física y mentalmente.

GRATIS

AgotadoAGENDAR

La nutrición integral considera, además de tu perfil físico, genético y condiciones de salud, tu relación con la comida, valores, metas y preferencias alimentarias para crear un plan de alimentación viable para ti. Tras una cita de valoración, con atención personalizada, te proponemos 1 o 2 planes nutricionales según tus necesidades y te acompañamos durante el proceso.

¿Qué incluye?

  1. Sesión de 30 minutos.
  2. Consulta con una nutrióloga profesional

Seguimiento

Al terminar tu sesión de valoración tendrás la oportunidad de obtener distintos paquetes de seguimiento, elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

*Precio con descuento por tiempo limitado.

¿Cómo prepararme?

  1. Conexión: Busca un espacio en el que tengas buena conexión a internet, privacidad y te sientas cómodx para hablar libremente.
  2. Usa audífonos: Así tanto tú como tu nutrióloga tendrán mejor calidad de sonido.
  3. Para la primera sesión: Compártenos todo lo que consideres pertinente sobre tu caso, y nosotras nos encargaremos de completar con algunas preguntas. Preguntaremos tus objetivos, qué es lo que buscas y los recursos con los que cuentas para lograrlo.
  4. Durante tu proceso: Estaremos en comunicación constante contigo, no tienes que esperar a tu siguiente cita para resolver dudas sobre tus planes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo agendar las sesiones de nutrición?
Una vez que tengas tu sesión de valoración, tu nutrióloga te dará un link al finalizar en el que puedes pagar y agendar tus siguiente sesión.

¿Cuál es la postura de Plenna con la cultura de la dieta?
Buscamos dietas integrativas que te lleven a lograr una alimentación sostenible y posteriormente intuitiva, basada en tus valores y en evidencia científica que respalde qué es lo mejor para ti. En la sesión de valoración podrás comentarle a tu nutrióloga si llevas un estilo de alimentación específico para que los planes se adapten a lo que tú quieres.

¿La nutrición en línea funciona?
¡Claro que sí! Lo más importante de un plan nutricional es que lo puedas cumplir sin importar (tanto) que acudas a una consulta a tomar ciertas medidas. Nosotras te daremos todas las herramientas para lograrlo. Un plan de alimentación personalizado depende más de tus hábitos que de tus medidas. Podemos darte el tratamiento incluso sin tener tus mediciones antropométricas (peso, talla, composición corporal); sin embargo, si es importante para ti y te gustaría que se consideren para tus planes, puedes acudir a Plenna sin costo o, si no te es posible, tu nutrióloga te puede dar sugerencias alternativas.

¿Por qué elegir Plenna?
Plenna es una clínica de salud de la mujer diferente. Aquí lo más importante eres tú y por eso cuidamos tu salud de forma integral. Trabajamos sin prejuicios y siempre desde el respeto.

¿Cuáles son los horarios en nutrición?

  • Pendiente

También puede interesarte