VISITA NUESTRA NUEVA CLÍNICA EN HERMES 28, CRÉDITO CONSTRUCTOR, CDMX

Check-up ginecológico en CDMX

En Plenna queremos darte un cuidado completo para tu tranquilidad. Nuestro Check-up ginecológico Incluye consulta, ultrasonido pélvico, exploración mamaria, papanicolaou y colposcopía.

Si buscas a un realizarte un Check-up ginecológico en CDMX, somos tu opción ya que contamos tecnología y personal capacitado para darte el mejor servicio.

check-up ginecológico en CDMX
Plenna Check up ginecológico CDMX

¿Qué esperar de mi Check-up ginecológico?

Nuestras doctoras te evaluarán, realizarán un ultrasonido abdominal o transvaginal para ver tus órganos y palparán tus mamas para descartar cualquier anormalidad.

El check-up ginecológico Plus incluye 2 procedimientos que nos ayudan a identificar la presencia del Virus del Papiloma Humano (VPH). El papanicolau es una prueba rápida, práctica, que no duele y ¡salva vidas! La colposcopia es un estudio complementario que nos permite visualizar lesiones o signos de VPH o cáncer cervicouterino. 

AGENDA TU CHECK UP GINECOLÓGICO

¿Por qué elegir a Plenna para un check up ginecológico en CDMX?

Check up ginecologico CDMX

Consultas ginecológicas sin juicios

En Plenna queremos cuidarte, por eso ofrecemos cuidado integral y personalizado para mujeres de todas las edades. Recibe atención sin juicios, de ginecólogas mujeres que se preocupan por tu salud. Te informamos para que puedas tomar decisiones puntuales sobre tu vida sexual y creamos espacios para que te sientas cómoda al hacer preguntas. 

Check-up ginecológico completo en CDMX

Nuestro check-up ginecológico Plus está diseñado para darte la mejor atención ginecológica en CDMX. El cuidado más completo incluye una revisión ginecológica, ultrasonido pélvico, exploración mamaria, papanicolau y colposcopia para tu tranquilidad. 

Agenda tu check-up ginecológico

CASA PLENNA

Hermes 28 Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 Ciudad de México, CDMX.​
Lun-Vie: 8:00 AM a 8:00 PM y Sábados: 8:00 AM a 3:00 PM
+52 55 4365 8774